EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Diploma San Maximiliano Kolbe

Diploma San Maximiliano Kolbe

Del 11 al 17 de agosto del 2014, organizado por el Radioclub Islas Canarias, EA8RCK, se podrá conseguir el citado diploma en honor del patrón de los radioaficionados, una imagen del cual está en Tenerife. Los contactos con las dos estaciones otorgantes también serán válidos para el Diploma EANET.


BASES DIPLOMA HERMANO KOLBE EN TENERIFE

OBJETO:

Diploma que instaura el Radioclub Islas Canarias, con carácter general y anual, para conmemorar la festividad de San Maximiliano Kolbe, patrón de los radioaficionados, el día 14 de agosto, y la llegada de una imagen del santo a Tenerife, Islas Canarias, gestionada por esta Asociación.

Se otorgará diploma a todas aquellas estaciones que realicen dos contactos:

  • Con la estación oficial del Radioclub, EA8RCK.
  • Con la estación especial del evento, EG8HKT.

FECHAS:

Del 11 y 17 de agosto, ambos inclusive.

MODOS:

Los contactos podrán realizarse en cualquier banda y modalidad, admitiendo un contacto en banda y modalidad diferente al otro, pero siempre uno con cada estación.

LOG:

Los datos de ambos contactos deben enviarse por correo electrónico indicando en el asunto: KOLBE, antes del 30 de septiembre indicando día, hora, banda, modalidad y estación contactada al correo electrónico:

ea8rck@radioclubislascanarias.es

Será gratuito y se recibirá personalizado a la dirección de correo electrónico desde la que se reciban los datos de contacto. Se publicará en nuestra web el envío de los diplomas.

Las estaciones en posesión de indicativos oficiales de escucha, otorgados por entidades o asociaciones reconocidas oficialmente, también podrán optar al diploma, enviando los datos de CINCO contactos escuchados entre las estaciones del evento y cualquier corresponsal, en cualquier banda y modalidad.

DONACIÓN:

La imagen de Maximiliano Kolbe se encuentra al culto en la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en el caserío de Casas de la Cumbre en el macizo de Anaga, Tenerife.

Se aceptarán y agradecerán donaciones para el mantenimiento de la ermita y la imagen en la C/C La Caixa IBAN: ES64 2100 6922 3222 0020 2778, hasta el 31 de octubre de 2014. El párroco de la ermita, D. Airan González, certificará en escrito que se expondrá en la web de nuestro Radioclub, www.radioclubislascanarias.es, la recepción de la totalidad de las donaciones.

PROTECCION DE DATOS:

La Junta Directiva del Radioclub Islas Canarias dirimirá sobre cualquier duda que se presente ante la obtención de este Diploma. Asimismo se compromete a sólo hacer uso de los datos que se reciban de los participantes, para el fin por el que son recibidos.

Junta Directiva del Radioclub Islas Canarias.


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)