EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Primeras Charlas Informales

Primeras Charlas Informales

El Radioclub Islas Canarias, EA8RCK, está preparando un ciclo de charlas sobre comunicaciones y radioafición, que tendrán lugar, entre marzo y agosto, en el restaurante Corralito Cho Juan de Malia.


PRIMER CICLO DE CHARLAS INFORMALES

La Asociación de Radioaficionados RADIO CLUB ISLAS CANARIAS, presenta su ciclo de charlas y tertulia abierta sobre temas relevantes relacionados con el mundo de las comunicaciones, combinando la presentación/exposición por parte de miembros de esta Asociación y compañeros de reconocido prestigio en el campo de nuestra afición, con el coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

Estas charlas y tertulias serán realizadas cada tres viernes a partir de la inaugural, en horario de 19:30 a 21:00 horas en el local que al efecto proporciona el colaborador de nuestra Asociación, EL CORRALITO CHÓ JUAN DE MALIA, restaurante-guachinche sito en Calle Las Rosas nº 5, La Esperanza, El Rosario.

Comenzando con la denominada: "La Radioafición: Primera red social", se continuarán con otros temas de carácter técnico, divulgativo y cultural enfocados a nuestra afición, desarrollados con un lenguaje simple y ameno apto para todos los públicos por lo que el único requisito para asistir es estar interesado en ello.

Por tanto la asistencia será libre y sólo se pide por parte de la organización confirmar la asistencia a efectos de aforo, a la dirección de correo-e: ea8rck@radioclubislascanarias.es, o a los teléfonos 616018643 o 617862517 mediante mensaje de texto, voz o whatsapp.

La relación de fechas previstas para el desarrollo de estas charlas es:

  • Charla de apertura: 13 de Marzo del 2015
  • 10 de Abril del 2015
  • 8 de Mayo del 2015
  • 29 de Mayo del 2015
  • 19 de Junio del 2015
  • 10 de Julio del 2015
  • 7 de Agosto del 2015

Los temas de cada una de ellas, se notificarán vía correo-e a quien lo solicite, también en el tablón de anuncios del Corralito Cho Juan de Malia, y en la web del radioclub: www.radioclubislascanarias.es.

Rogamos de su Asociación, Organismo o Estamento la máxima difusión de esta oferta si la considera de interés.

RADIO CLUB ISLASCANARIAS.
EA8RCK

www.radioclubislascanarias.es


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)