EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Verticalada Campestre 2012

Verticalada Campestre 2012

Este próximo sábado 19 de mayo, organizado por el Grupo Canal 21 Sierra de Madrid y compañía, tendrá lugar esta actividad multiclub con muchos ingredientes: radio, naturaleza, ermita, mercadillo, senderismo, ginkana, cacería del zorro, cacharreo, merienda, etc. ¡Os esperamos!


Activación multiclub y multibanda

El invierno queda atrás y con la llegada de temperaturas más suaves y meteorología más generosa, los aficionados a la radioafición en cualquiera de sus formas llevan a cabo su calendario de actividades con la naturaleza y el aire libre como principales protagonistas.

Es por esto que anunciamos e invitamos a que participéis el próximo día 19 de mayo a la "Verticalada Campestre 2012" organizada por Grupo Canal 21 Sierra de Madrid. Como ya viene siendo habitual en los últimos años este tipo de actividades que están dentro del programa de cada asociación participante, se integran en ella colaborando y participando otras con las que se han creado vínculos de colaboración mutua, por ello la denominación de "Multiclub". En este caso se unen a esta actividad: CBVozIP, FEDI-EA, y Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados, contando además con el apoyo de Vesatel Servicios Integrales, S.L.

Como decimos, el sábado día 19 de mayo desde la ermita del Cerrilo, en el término municipal de Galapagar-Madrid, junto a la urbanización el Guijo, coordenadas 40º 36' 40" N, 4º 2' 10" O,

El programa de la actividad será el siguiente:

  • Activación de la ermita con referencia: EM-043/MVM-0759/DME-28061.
  • Mercadillo, una oportunidad para comprar y vender equipos de ocasión.
  • Ruta de senderismo, para los más deportistas.
  • Cacharreo de equipos, podremos probar nuestros equipos y antenas.
  • Ginkana para pequeños y grandes.
  • Cacería del zorro a pie en 27MHz.
  • Entrega de diplomas.

Para la activación de referencias, se tiene previsto comenzar a las 9:00 hora local y finalizar a las 12:00 hora local. Estaremos en 40 m., en 144.525 VHF y 27.405 MHz AM. En VHF contaremos con el soporte de EchoLink en la conferencia *ZONA-EA1* y en 27 MHz con FRN en el servidor de CBVozIP "cbvozip.siliconpeople.net" sala CB. Todos los contactos recibirán QSL de cualquiera de las bandas, y las estaciones que contacten con las tres bandas, obtendrán diploma especial. Las QSLs serán distribuidas a través del EuroBureauQSL de FEDI-EA, según condiciones del mismo. Para conseguir el diploma especial se deberá enviar el log con los contactos a: gc21sm@fediea.org, que, tras la comprobación de los mismos, se remitirá por correo electrónico en formato digital.

Esperamos pasarlo a lo grande, no os lo perdáis, os esperamos para pasar un buen día entre radioafición, juegos, naturaleza, familiares y amigos. No olvidéis la merienda, bebida y los útiles de campaña.

Verticalada 2012

Share on: facebook twitter
Diploma EANET
Members' corner

Nombre: Grupo Canal 21 Sierra de Madrid
Indicativo: EA4RKR
Sede: Las Rozas (Madrid)
Contacto: gc21sm@fediea.org
Teléfono: 617717253
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1989
Cuota: 15 €/año

La foto de archivo

EA3AM gana EANET'96
EA3AM recibe un equipo Kenwood, como ganador del Concurso EANET'96.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)