EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Merca Radio en Fene 2013

Merca Radio en Fene 2013

Este año la cita será el sábado 7 de diciembre. Mercadillo y almuerzo, radio e informática, técnica y amistad. Organiza: Radio Club Fene, EA1RKF.


XI MERCA RADIO FENE 2013

Una vez más, la cita que reúne a los colegas de radio que quieren comprar, vender, intercambiar o exponer todo el material de radio, informática y auxiliar de todo el noroeste peninsular se dará cita en nuestro local social de Magalofes (Fene-A Coruña), y que ponemos a disposición de todos los que lo deseen participar en este evento de forma completamente gratuita.

Este año nos encontraremos el sábado 7 de diciembre de 2013 para pasar un agradable día en compañía de los amigos de radio.

Coincidiendo con el Merca Radio y desde hace ya años, también celebramos la Comida de Confraternización en el local aledaño a nuestro local social (el precio será muy ajustado).

También y para concluir una espléndida jornada de radio afición, tenemos previsto una charla o disertación técnica sobre alguno de los temas de actualidad en nuestro hobby y que esperamos se repita por lo menos, el espléndido foro de asistentes y ponentes del pasado año.

El Merca Radio dará comienzo a las 10:00 y finalizará a las 14:00 h. Posteriormente, haremos una pausa para almorzar con la gran familia de la radio. Nos sentaremos a las 14:00 para disfrutar de las dotes del chef a los fogones y aprovecharemos para charlar de nuestras cosas y chismes

Estimamos que a las 16:00h daremos comienzo con una Charla Técnica pilotada por nuestros amigos del pasado año, con los que hemos aprendido mucho sobre el mundo oculto de las microondas. Veremos qué nos tienen preparado para este año. Seguro que conseguirán rizar el rizo.

Toda la información detallada y actualizada de estos eventos se irá publicando en la web del Radio Club Fene Alfa Charlie http://www.radioclubfene.net

Dudas, preguntas y para apuntarse a la Comida de confraternización en el correo radioclubfene@radioclubfene.net o por teléfono en el 609 568 495 (también por whatsapp). Si queréis publicar fotos de los equipos que pondréis a la venta ese día, podéis hacerlo enviándolas al mismo correo electrónico y se irán añadiendo a un banner que se mostrará en nuestra web hasta la fecha del merca radio (sólo las fotos, precios y demás ya es cosa vuestra el sábado 7 de diciembre de 2013).

Zona con aparcamiento y servicio de cafetería.

Así que os pediremos que nos abráis una cita en vuestras agendas para el sábado 7 de diciembre. Esperamos veros a todos a partir de las 10:00 por nuestro local!

Y atentos a las noticias publicadas en nuestra página web http://www.radioclubfene.net

Colaboran con el Radio Club Fene Alfa Charlie en esta edición, la Asociación de Vecinos San Surxo de Magalofes, la Escudería Scrath Fene y Radio Taxi Fene.

Radio Club Fene - EA1RKF
http://www.radioclubfene.net


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Aficionados Fene
Indicativos: EA1RKF, ED1YAE, ED1YAX, ED1YBP, ED1ZAR, ED1ZAX
Sede: Fene (A Coruña)
Contacto: ea1rkf@fediea.org
Fundación: 1985
Cuota: 24 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: APRS, Repetidores UHF, Merca Radio, ...

La foto de archivo

Reunion con Raül Romeva (ICV)
Reunión con el eurodiputado de ICV Raül Romeva.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)